el futbolista brasileño ze roberto quiere ser pastor evangelico

MensajeTema: el futbolista brasileño ze roberto quiere ser pastor evangelico   Lun Dic 01, 2008 10:28 pm

El futbolista basileno Ze Roberto quiere ser pastor evangelico tras dejar el Bayern FC
Tamaño de la fuente: noticias 22 November, 2008 10:51:00

El futbolista brasileño del Bayern Ze Roberto quiere ser pastor evangélico después de retirarse del fútbol profesional. Acaba contrato con el Bayern esta temporada y entonces -salvo sorpresas- atenderá su vocación de servir a Dios como pastor.

Aunque dice que "si todo el equipo me lo pide y Dios también me dice que es la decisión correcta, entonces no tengo otra opción y me quedaré".

El brasileño Ze Roberto, actualmente al servicio del Bayern de Múnich, se plantea la posibilidad de estudiar teología tras retirarse del fútbol para convertirse en pastor evangélico.

"Puedo imaginarme convertirme en pastor después de mi carrera. He averiguado que tendría que estudiar cuatro años teología. Sería algo que verdaderamente me llenaría", dijo el brasileño, de 34 años, en una entrevista que publica hoy la revista Sport Bild.

Ze Roberto tiene contrato hasta finales de esta temporada con el Bayern y sus planes originales eran dejar el club alemán para jugar un año más en Brasil o en Portugal y luego retirarse.

Sin embargo, en la entrevista con Sport Bild deja abierta la posibilidad de quedarse en el Bayern, si sus compañeros se lo piden y si siente que es "la voluntad de Dios".

"Si todo el equipo me lo pide y Dios también me dice que es la decisión correcta, entonces no tengo otra opción. Me quedaré, si esa es la voluntad de Dios", dijo Ze Roberto.

el futbolista brasileño ze roberto quiere ser pastor evangelico
» ¿Resucitó Jesús en espíritu?¿Qué quiere decir la expresión "muerto en la carne pero vivificado en espíritu? 1 Pedro 3:18-20
» Auxilio ese espiritu quiere hacerme daño!!
» Palabras celebres de un hombre que no quiere nada serio!!
» MI PAPÁ ES LUDOPATA Y NO QUIERE AYUDA
» GRUPO DE ESTUDIOSOS BRASILEÑOS PRONOSTICA SISMO PARA CHILE (Próximas horas)