estudios como murieron los apostoles y otros discipulos

MensajeTema: estudios como murieron los apostoles y otros discipulos   Miér Dic 03, 2008 3:01 am

éComo murieron Los Apóstoles y otros Discípulos

Es necesario notar el tiempo tan basto y separado en que ocurrió: Esteban: Uno de los siete diáconos escogidos por la iglesia primitiva fue apedreado en Jerusalén, y fue el primer mártir cristiano.

Pedro: Se supone que sufrió el martirio en Roma, durante el reinado de Nerón. Por petición del mismo Pedro, fue crucificado con la cabeza para abajo.

Andrés: Al llegar a Edesa Mesopotamia en un viaje misionero fue crucificado en la cruz, cuyos dos extremos estaban transversalmente elevados en la tierra, de aquí el origen de la expresión la cruz de Andrés.

Marcos: Murió arrastrado por el pueblo de Alejandría en una gran fiesta a su ídolo Máximo.

Santiago: El hijo de Zebedeo fue decapitado a espada en Jerusalén, por orden del rey Agripa en el año 44 de la era Cristiana. Su valor e intrepidez en el camino de la ejecución movieron al arrepentimiento; A su acusador quien profesó el Cristianismo y sufrió el martirio con el apóstol.

Juan : El discípulo amado, en la isla de Patmos en el año 100.

Felipe: Fue azotado, puesto en prisión y después fue crucificado en Asia Menor en el año 54.

Bartolomé: Fue el primer misionero que fue a la India. Tradujo el Evangelio al hindú propagándolo por aquel país. Fue cruelmente azotado y luego crucificado por los Fanáticos Idolatras.

Tomas: Llamado también Dídimo, predico el Evangelio en Partia y también en la India, donde debido al enojo de los sacerdotes paganos fue atravesado con una lanza.

Lucas: Se supone que fue colgado de un olivo, por los Sacerdotes Idolatras de Grecia.

Mateo: Fue atravesado con una lanza en Nadabao Etiopia en el año 60 D.C.

Santiago: El hijo de Alfeo fue crucificado en Egipto.

Santiago: El Justo, conforme a un historiador del siglo II, fue arrojado por los Fariseos desde el pináculo, y fue después muerto a garrotazos, mientras el de rodillas hacia oraciones por sus verdugos.

Judas: Llamado también Judas Leveo o Tadeo, Fue crucificado en Edesa Mesopotamia en el año 72 DC.

Simón: El Cananita, Celador Zelotes…………… No se sabe.

Judas Iscariote: Murió ahorcado en las afueras de Jerusalén en el año 33 DC.

Matías: El escogido para tomar el lugar de Judas, fue apedreado en Jerusalén y después decapitado.

Pablo: Al regresar a Roma de un viaje misionero, fue aprendido por orden de Nerón y decapitado.

Por El Ministro Héctor Rene

estudios como murieron los apostoles y otros discipulos
» ¿Hay algún color en la iris además de el que se nos es visible?.
» Los otros como espejo de ti mismo
» Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”
» se puede tomar energia de persona o otros seres vivos??
» Como eran juzgados los hombres antes de la ley ?

IGLESIA EVANGELICA TALAVERA :: biblia :: estudios biblicos-